.:.El Arca de la Alianza será mostrada al mundo.:.

origen  Tagged , , , , , No Comments »

Muy pronto el mundo entero verá el Arca de la Alianza descrita en la Biblia como el contenedor de las Tablas de la Ley que Dios dio a Moisés, de ella se ha especulado mucho, se ha buscado en diversos lugares, se ha investigado… pero son muy pocos los que la han visto. Así lo dio a conocer el Patriarca de la Iglesia Ortodoxa de Etiopía, Abuna Paulos, en una entrevista realizada por ADNKRONOS – ( http://www.adnkronos.com/IGN/News/ ) -. El Patriarca se ha reunido con el Papa Benedicto XVI, Abuna Paulos confesó que piensa comentarle al Papa el destino que le depara a la humanidad.

“El Arca de la Alianza – reafirma Pauolos – se encuentra en Etiopía desde hace muchos siglos. Patriarca confiesa que el la ha visto con sus propios ojos y al igual que él sólo unas pocas personas seleccionadas la han visto, hasta el momento.

Este es el anuncio oficial, el arca se encuentra en ETIOPIA, y va a ser revelado su secreto y mostrada al mundo, va a ser la revelación del milenio, así fue dado a conocer en el Hotel Aldrovandi en Roma por el Patriarca, junto con el Príncipe Aklile Berhan Makonnen Haile Selassie, y el duque Amedeo D’Aosta en Roma.

 

Según algunos estudiosos, el arca fue robada de Jerusalén por el hijo del rey Salomón y llevada a Axum, considerada como la Jerusalén de Etiopía.

Hace unas semanas se dio a conocer en todo el mundo la noticia de que esta habría sido vista por un periodista (no ha sido revelado el nombre de este periodista). Fue, entonces, cuando el Patriarca tomó la decisión de “dar a conocer de una vez por todas al mundo la verdad” enseñar la caja de madera y oro, con las Tablas de la Ley de Dios. El Patriarca ha considerado que ha llegado el momento de cerrar definitivamente este capítulo.

Ya comenzó la cuenta regresiva para que finalmente sea revelado el misterio de la sagrada Arca de la Alianza, capaz, según la leyenda, de liberar ráfagas de luz divina y cuyos rayos pueden incinerar a cualquiera.

El viernes en la conferencia de prensa se realizó el anuncio oficial, esto fue posible gracias a la colaboración de Pablo Salerno, colaborador del Príncipe y al periodista Antonio Parisi.

arca_alleanza_webEn el Arca, según la tradición judía, se encuentran las tablas de la Ley, es decir, los Diez Mandamientos, entre sus materiales podemos encontrar la madera de acacia, fue construida por Moisés. Por fuera está decorada de oro y estuvo en posesión del pueblo judío hace mucho tiempo: les acompañó en sus vicisitudes, en sus batallas y sus luchas contra los filisteos y se mantuvo en diversos lugares hasta que el Rey David pensó colocarla en la fortaleza en Jerusalén.

Pero fue Salomón, hijo y sucesor de David, el que puso finalmente el Arca en el Templo de Jerusalén, que él mismo había construido. Esta historia se entrelaza con otros acontecimientos históricos y religiosos. De hecho, el Arca desapareció en el 586 aC, con la conquista de Jerusalén por parte de los babilonios y la consiguiente destrucción del Templo de Jerusalén.

El Arca se convierte, desde entonces, en símbolo eternamente perseguido por los hombres es buscada en diversas partes del mundo, desde África hasta el Oriente Medio. La tradición la sitúa en Etiopía en el reino de Axum, después de que Salomón la enviara con su hijo a la Reina de Saba, Allí, se mantuvo protegida a través de los siglos por monjes ortodoxos de la ciudad, en Axum a Lalibela, donde está hasta el día de hoy.

El Arca, que no puede ser visitada por nadie, excepto por un Mónaco de los guardias, se conserva en el complejo de la catedral de Santa María de Sión, y por lo tanto, oculta a todos y es sacada en procesión una vez al año, pero envuelta en un paño.

El Arca ha inflamado la imaginación de los arqueólogos, escritores, y grupos religiosos. De hecho, ha sido buscada, perseguida, codiciada. Los propios masones o los templarios estuvieron cerca de ella. Su revelación será sin duda la mayor del milenio.

Eduardo

:.Ciudades intraterrenas en Scribd.:

origen  Tagged , , No Comments »

Aqui tienen un excelente trabajo del eximio investigador y ufólogo peruano,el Sr.Sixto Paz Wells en el que nos describe la REALIDAD de las ciudades intraterrenas que existen bajo la corteza terrestre. No se lo pierdan y brindense la oportunidad de leer un buen texto de Paz Wells,comolo hacen tambien nuestros lectores en Scribd.

CIUDADES INTRATERRENAS

.:.Nassim Haramein: sorprendente…:.

origen  Tagged , , , , No Comments »

YouTube Preview Image

YouTube Preview Image

YouTube Preview Image

Los Doce Principios y Leyes Espirituales Como Son Aplicados a la Era de Acuario o al Cielo en la Tierra Y Para la Liberación del Planeta Tierra.

origen  Tagged , , , No Comments »

Por Luis Prada
Editor y Publicista de Brother Veritus’ Website

Publicado en este sitio web el 24 de Julio del 2.005. Original en Inglés, traducción al Español por el autor.

I. Dedicatoria

Presento este discurso a la Gloria del Dios Creador Aton Quien Reside en la Isla de Paraíso en el Universo Central de Havona, Quien Estableció Estos Principios para Cumplir con el Plan Evolutivo, el Cual Es Bueno. ¡Que la Gloria Sea Contigo Por Siempre Jamás, Oh Padre Celestial! ¡Que Así Sea!

——————————————–

II. Introducción

Este artículo está basado en los principios herméticos cubiertos en:

*

“El Kybalion” —los primeros siete principios
*

“La Física del Amor” (“The Physics of Love”) por Dale Pond —las siguientes tres leyes
*

Física nuclear —la ley penúltima, y,
*

Magia Enockiana —la todo-envolvente ley final.

Read the rest of this entry »

.:. Imperdible!..entrevista al astroarqueologo Zecharias Sitchin .:.

origen  Tagged , , No Comments »

A principios de los ochenta, una serie de libros salieron a la luz planteando una nueva visión de la creación humana. Ideas en la que se nos mostraban que nunca hemos estado solos en el universo, y que nuestra evolución ha sido llevada de la mano de algunas entidades que se propusieron crearnos por una razón, que hoy aun desconocemos.

El famoso astro-arqueólogo Zecharias Sitchin, fue la persona que, a través de la traducción de las tablillas de los antiguos sumerios, babilónicos, etc., encontró la clave perfecta para poder entender el origen de la humanidad, la combinación para descifrar los miles de misterios que siempre han rondado y para conocer la realidad que se esconde detrás de cada mito y leyenda en las culturas antiguas.

Se han vuelto a reeditar en nuestro país, algunas de sus obras claves para entender su punto de vista en la creación. Nosotros hemos tenido la suerte de poder hablar con él y casi nada más comenzar nuestra charla lo dejó muy claro, “No estamos solos. Y no me refiero al universo. No estamos solos en nuestro propio sistema solar.”

Read the rest of this entry »


WordPress Theme & Icons by N.Design Studio. WPMU Theme pack by WPMU-DEV.
Entries RSS Comments RSS Iniciar sesión