NOS MUDAMOS A BLOGGER

General No Comments »

QUERIDOS AMIGOS,NOS MUDAMOS A BLOGGER,PARA SEGIR INFORMANDOSE  FAVOR DE CLICKEAR EL ENLACE A NUESTRA COMUNIDAD PARA PROSEGUIR ESTA AVENTURA INFORMATIVA:

http://comunidadloxley.blogspot.com

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y LOS ESPERAMOS EN BLOGGER.

.:. Vuelve Mater Verba Forum,las letras que llegan al alma .:.

General  Tagged , , No Comments »

La Comunidad Loxley festeja el regreso de su clásico blog MATER VERBA FORUM, un lugar exquisito,sencillo dedicado a las letras,la prosa,los pensamientos…tu tambien puedes dejar tus trabajor alli, ó visitarla si lo prefieres, de seguro encontrarás allí cosas que realmente te harán reflexionar,tambien te damos la posibilidad de que publiques en MATER VERBA FORUM directamente desde tu correo electrónico,envíanos tus trabajos a la siguiente dirección: http://criterioceleste.materverba@blogger.com

Disfruten de MATER VERBA FORUM y den rienda suelta a su imaginación!.

.:Un ángel en el Vaticano?:.

General  Tagged , No Comments »

La Sede de la Cristiandad en Roma,también suele ser noticia por sucesos paranormales que obviamente y como siempre son callados y ocultados (como es su costumbre)durante cientos de años.

Esta imagen que ha llegado a nuestro correo no necesariamente debe ser interpretada como absolutamente fiel a lo que representa,pero -tampoco- podemos afirmar su falsedad,la propuesta es que la examinemos y saquemos  nuestras propias conclusiones.

Sabido és que la fé colectiva con su carga de ansiedad PUEDE producir fenomenos de este tipo tan reales que hasta el más avezado podría tambalear en sus juicios,la figura representaría un ser angelical,las representaciones de esta clase generalmente se dan por vibración de colores del espectro, un aroma agradable e inexplicable y movimientos veloces,pero el hecho és que en medio de un oficio religioso,apareció unos segundos y fué captado por una cámara digital de entre la concurrencia. Disfrutemos pues de “El ángel del Vaticano”.

Y que opinas tú de esto?.

Y que opinas tú de esto?.

.:La sincronicidad puede explicarse en un universo holístico:.

General  Tagged , , , No Comments »

http://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2007/07/sincronicidad.jpgLos fenómenos de sincronicidad han llamado la atención desde hace ya muchos años. Carl Gustav Jung, junto con su amigo Wolfgang Pauli, se preguntaron cuál pudiera ser su explicación. En realidad, se trata de uno de los muchos fenómenos –el principal es la “conciencia” en el mundo animal y humano– que dificílmente pueden hallar explicación en el marco de una visión reduccionista y desintegrada del Cosmos. Éste, sin embargo, mantiene su misterio, su “encanto” y el actual enfoque holístico –abriéndonos un nuevo campo de intuiciones y conjeturas– podría quizá guiarnos a vislumbrar el sentido de muchos de sus enigmas. Por José Luis San Miguel de Pablos.

Read the rest of this entry »

.:El Juicio y la Crucifixión,investigación de Lawrence Gardner:.

General, revelaciones  Tagged , , , , , No Comments »

Esta nota que se presenta hoy,es muy fuerte en su contenido,esmuy rica en recopilación de datos históricos y seguramente traerá comentarios. Pero és absolutamente necesario el saber,y abrir los ojos ante las realidades que nos presenta la historia.

El importante texto investigativo es absoluta responsabilidad de su autor y no representa necesariamente la opinion de los editores del blog.

En los Anales del Imperio Romano, compilados por el senador Cornelio Tácito en el siglo I, se dice que el hombre llamado Cristo, el fundador de los «notoriamente depravados cristianos», fue crucificado bajo el reinado del emperador Tiberio por el gobernador de Judea, Poncio Pilato. El acontecimiento está, así pues, registrado oficialmente. Sin embargo, no se dan detalles del juicio; ni tampoco detalla el proceso Flavio Josefo en sus Antigüedades Judaicas ni en su La Guerra de los Judíos. El Nuevo Testamento es la única fuente conocida de información a este respecto.

Tal como se cuenta en los evangelios, el juicio de Jesús no fue un juicio en modo alguno, y el argumento está lleno de ambigüedades. Mateo 26:57-59 afirma: «Los que prendieron a Jesús le llevaron ante el Sumo Sacerdote Caifás, donde se habían reunido los escribas y los ancianos… Los sumo sacerdotes y el Sanedrín entero andaban buscando un falso testimonio contra Jesús».

Read the rest of this entry »


WordPress Theme & Icons by N.Design Studio. WPMU Theme pack by WPMU-DEV.
Entries RSS Comments RSS Iniciar sesión